Monday, August 16, 2010

Some Answers to Harry Reid's Question

Yo soy Republicano por que creo en la igualdad de oportunidades para todos los Americanos.

Soy Republicano por que creo que el gobierno que gobierna menos gobierna mejor.

Soy Republicano por que creo en la familia.

Soy Republicano por que creo que somos dotados por el creador con ciertos derechos inalienables y entre ellos se encuentran el derecho a la vida.

El derecho de libertad y a la busqueda de la libertad.

Soy Republicano por que creo en la constitucion como nuestros fundadores tenian la intencion.

Soy Republicano por que creo que los estados desempenan un papel vital en el sistema federal de los controles sobre el poder del gobierno

Soy Republicano por que creo en la libertad de la fe, la libertad de esprecion y el derecho a portar armas.

Soy Republicano por que creo en el sistema de libre comercio.

Soy Republicano por que creo que debemos retener la mayor parte de nuestro salario.

Soy Republicano por que usted y yo somos iguales.

E iguales libres para seguir nuestros propios destinos

Sin ataduras por la regulacion excesiva o interferencia

Yo Soy Republicano por que creo en el sueno Americano

Yo Soy Republicano por que creo en el lugar excepcional en la historia de los Estados Unidos y en el futuro.

Yo soy Republicano por que creo que la fuerza Americana y el liderazgo son fundementales para la paz y la prosperidad en todo el mundo.

Soy Republicano por que yo creo que America es la ciudad brillante sobre la loma y un faro de libertad para todas las personas.

Soy Republicano por que creo en America.

Y por que creo en la libertad.

Yo soy un orgulloso Republicano.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comments.